Saltar al contenido principal

958 151 616

Tamaño de letra
Lectura fácil

Página en Lectura Fácil

Cómo puedes ayudar

Tú puedes ayudar a Granadown.
Tu ayuda es muy importante.

Hay muchas formas de ayudar.
Elige la que más te guste.

Hazte socio o socia

Un socio es una persona que apoya a la asociación.
El socio da un poco de dinero cada mes.

Con ese dinero podemos seguir ayudando.

Haz un donativo

Un donativo es dar dinero para ayudar.
Tú decides cuánto dinero quieres dar.

Puedes hacer un donativo así:

  • Con una transferencia al banco.
  • Con Bizum. El código es 01498.

Hazte voluntario o voluntaria

Un voluntario es una persona que ayuda con su tiempo.
El voluntario no cobra dinero.

El voluntario ayuda porque quiere.
Es una experiencia muy bonita.

¿Quieres ayudar?

Llámanos al 958 151 616.
O escríbenos a asociacion@downgranada.org

Muchas gracias por tu ayuda.

Ver esta página con toda la información